“El cuerpo habla lo que la mente calla.”
Antonio Román, Psicólogo-Kinesiólogo, ha reunido e integrado en su método holístico un conjunto de técnicas y terapias de última generación (Kinesiología holística, Psicología Energética, física cuántica, neuroplasticidad, epigenética…), con el objetivo de reducir, manejar y liberar el origen y las causas prioritarias de los desequilibrios del ser humano:
El estrés, las emociones negativas atrapadas, las creencias, pensamientos y patrones limitantes interiorizados-programados en nuestro subconsciente es lo que llamamos CUERPO DEL DOLOR-CAMPO ENERGÉTICO NEGATIVO.
Las emociones negativas atrapadas, pensamientos y creencias limitantes son energías de baja frecuencia que emite este cuerpo del dolor y afectan al ser humano, a su mente (consciente y subconsciente), sus órganos, sistema nervioso, sistema endocrino, sistema inmunológico y a su capacidad cognitiva…La persona somatiza (el cuerpo habla) a través de dolores crónicos y todo tipo de síntomas físicos, emocionales, energéticos y mentales. Afectan a las relaciones consigo mismo y con su entorno. La vida se complica y aparece lo que llamamos enfermedad-somatización.
“El estrés crónico es el principal creador de los miedos; el miedo es el príncipe y guardián de nuestro cuerpo del dolor, el alimento principal del Ego.” A.R.
El objetivo principal de este método es activar, facilitar, iluminar el PROCESO DE ARMONIZACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN del ser humano a través de los siguientes pasos:
1.- Activar su claridad mental, observarse sin juzgarse, hacerse CONSCIENTE de su realidad interior, situarse en el presente y desde el aquí y ahora, aceptar sin resistencia su situación, donde está y hacia dónde va. Se realiza un testaje Kinesiológico para investigar, calibrar y valorar el origen y las causas prioritarias del desequilibrio y síntomas que tratamos; comprobar y verificar que LO QUE SU CUERPO HABLA ES LO QUE SU MENTE CALLA. Este primer paso es fundamental para hacerse consciente, percibir, valorar y sentir con claridad.
“Lo que no haces consciente, se manifiesta una y otra vez en tu vida en forma de destino.” Carl G. Jung.
“Lo importante no es lo que te sucede, sino como reaccionas a lo que te sucede y como lo valoras”. Epíteto.
2.-LA LIBERACIÓN DE ESAS EMOCIONES NEGATIVAS DOMINANTES que forman parte de su campo energético y que están sin procesar, están atrapadas en su memoria celular y afectan cada sistema y órganos de su organismo. Este segundo paso permite fluidez, quedando libre de traumas, bloqueos emocionales… que le impiden pasar a la acción e iniciar el proceso de sanación.
“Las acciones forman hábitos, los hábitos deciden el carácter y el carácter fija nuestro destino”. Tyron Edwards.
3.- FACILITARLE el CAMBIO DE ADENTRO HACIA AFUERA , TRANSFORMAR SUS PENSAMIENTOS, HÁBITOS, PATRONES, PROGRAMACION Y CREENCIAS LIMITANTES. Este tercer paso es crucial para enfocar el rumbo a la transformación, nos permite crear y activar nuevas conexiones neuronales alineadas con el propósito marcado.
“Los pensamientos curan más que los medicamentos, cambia tu interior y cambiará tu vida”. Bruce Lipton.
“La vida es obra de tus pensamientos, hábitos y creencias”. Patrick Devlyn.
4.- FACILITARLE luz y guía para que lleve a cabo MICRO-VICTORIAS diarias con tranquilidad y paciencia. Son correcciones y pequeños cambios de rumbo que nos acercan al resultado y a la vez nos hacen disfrutar del camino al ritmo que marca el proceso.
“La imaginación-los pensamientos son el origen de los síntomas, la tranquilidad es el origen de la terapia y la paciencia el inicio de la sanación.” Ibn Sina
“Los pequeños cambios de rumbo son micro-victorias que te llevan hacia la felicidad y hacia la paz interior” A.R.